Así prepara Dabiz Muñoz unos huevos fritos perfectos en solo un minuto

-

Los huevos fritos al estilo de Dabiz Muñoz son una delicia que no se puede resistir. Esta receta es sencilla, pero muy sabrosa y es la perfecta para comenzar el día con energía. Puedes combinar unos ricos huevos fritos con lo que desees, y bien sabes que así sea que los acompañes con pan, o unas patatas fritas, siempre resultan gloriosos.

Preparar huevos fritos puede parecer algo de lo más sencillo, pero definitivamente con esta manera en la que los prepara Dabiz Muñoz, terminarás alucinando, quizás por esto sea que el reconocido chef madrileño, tiene tantos seguidores

10
Evita siempre comprar huevos de mala calidad

Así prepara Dabiz Muñoz unos huevos fritos perfectos en solo un minuto

El triunfo de los huevos fritos perfectos al estilo de Dabiz Muñoz, tal como sucede con sus 10 mejores recetas, se esconde tras la técnica que utiliza el chef madrileño. Sin embargo, la calidad de la materia prima, siempre es primordial.

Cuando compres huevos, evita la premura y revisa siempre con cuidado su aspecto y color. Nunca los lleves a casa si notas que tienen grietas, manchas o están increíblemente sucios. Si algo te hace dudar de su calidad y frescura, más vale que te marches y los escojas en otro lugar.

    

Siguiente