Las claves de los zascas a Piqué del último hit de Shakira

La nueva canción de Shakira y Bizarrap ha causado una gran conmoción en el mundo de la música. Con 60 millones de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento, la canción ha generado un gran número de reacciones por su contenido demoledor contra el exnovio de Shakira, Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía.

Con un mensaje poderoso de que «las mujeres ya no lloran, sino que facturan», la cantante deja claro que no está dispuesta a ser subestimada en ninguna relación. Con frases impactantes como «Yo valgo por dos de 22» y «Cambiaste un Ferrari por un Twingo», Shakira demuestra su independencia y su fuerza como mujer. Si quieres conocer todos los detalles de este último hit de la artista colombiana. ¡Sigue leyendo!

Se menciona a la nueva pareja: Clara Chía

Se Menciona A La Nueva Pareja Clara Chía
Se Menciona A La Nueva Pareja Clara Chía

«Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú», es una de las líneas más obvias dentro de la letra, ya que hace una pausa en la frase resaltando la palabra ‘Clara’, el nombre de la actual novia de Piqué. En esta línea se puede ver cómo Shakira hace referencia al nombre de la nueva pareja de Piqué, que sugiere bondad, pero al mismo tiempo, ella misma enfatiza que esta persona es igual de insuficiente que él.