Cómo hacer el solomillo Wellington como los mejores chefs y deslumbrar en casa

-

El solomillo Wellington es una deliciosa y tradicional receta de la gastronomía de Reino Unido y otros países anglosajones. Este plato está compuesto por un lomo de buey envuelto en hojaldre y acompañado por una variedad de ingredientes que lo convierten en una opción perfecta para ocasiones especiales.

Es una receta que destaca por su mezcla de texturas y su apetitoso aspecto, lo que lo convierte en una opción ideal para impresionar a los invitados. En la guía de hoy, te mostraremos cómo preparar este delicioso plato paso a paso, para que puedas disfrutar su sabor y goces de una cena única. ¡Comencemos!

1
Carne envuelta en hojaldre

Cómo hacer el solomillo Wellington como los mejores chefs y deslumbrar en casa
Cómo Hacer El Solomillo Wellington Como Los Mejores Chefs Y Deslumbrar En Casa

Al mirarlo por primera vez, puede parecerte un clásico pastel de carne. Sin embargo, se trata de una deliciosa receta conocida como solomillo Wellington, que consiste en una pieza de solomillo, normalmente de buey o de ternera, untado con foie gras y duxelle, una especie de picadillo compuesto con mantequilla, cebolla, y picadillo de champiñones recubierto con jamón y está envuelto en hojaldre.

Al cortarlo, podrás ver todos estos elementos y apreciar los sabores y texturas que se combinan en tu paladar. El resultado es una de las elaboraciones más famosas de la gastronomía anglosajona.

Atrás