Así es el deporte que practica Aitana y con el que adelgazar es fácil

-

Aitana es, actualmente, una de las influencers más reconocidas del momento más allá de su carrera profesional como cantante, actriz y compositora. Una chica 10 y de lo más completa, vamos. Y una de sus principales preocupaciones y aficiones es cuidar su línea y su salud. ¿Has seguido dietas de todo tipo, has intentado llevar una vida más equilibrada y hacer ejercicio para adelgazar pero no te ha servido?

Bien, pues Aitana ha publicado recientemente en sus redes sociales su actividad predilecta para mantenerse en forma y que, seguramente, puede venirte de perlas para dejar atrás esos kilos de más que te sobran. Lo único que tienes que hacer es seguir estos simples consejos de la mano de Aitana y, en unas semanas, comprobarás unos resultados francamente notables.

Por lo tanto, haz caso a estos consejos de Aitana y ponte en forma a la de ya de la manera más efectiva y entretenida posible. ¡Comenzamos!

6
Los beneficios del deporte

Aitana conoce perfectamente todos los beneficios que le aportan a su cuerpo la práctica deportiva, y que van más allá del fortalecimiento de sus músculos en general (abdominales, glúteos, etc.) y de la quema masiva de esas calorías de más que puedes tener en tu organismo.

La práctica deportiva hace que te sientas mejor por la liberación de endorfinas, un fenómeno químico que está demostrado que, entre otras cosas, mejora tu estado anímico y hace que te sientas más feliz y con más energía.

Siguiente