Las rosquillas caseras de Arguiñano que puedes preparar en media hora y están increíbles

-

Si bien Karlos Arguiñano cuenta con una amplia experiencia en las artes culinarias, lo cierto es que a la hora de preparar platillos salados y dulces con sabor a tradición casera, no hay quien le gane; y es que, el famoso chef, es conocido por ser bastante familiar; y de hecho, esto lo demuestra cada semana cuando le acompañan Joseba, su hijo, o su hermana Eva. 

Estas rosquillas caseras preparadas por el chef más querido de la televisión, son perfectas para disfrutar en familia de un postre con aroma y sabor a tradición, así que si buscas una merienda dulce y rica para compartir, tienes que animarte con esta receta. ¡Vayamos a ella!

2
Así debes infusionar la leche para tener unas rosquillas caseras al estilo de Arguiñano con sabor delicioso

Las rosquillas caseras de Arguiñano que puedes preparar en media hora y están increíbles

El primer paso que da Arguiñano para obtener unas rosquillas caseras aromáticas y llenas de sabor, es aromatizar la leche. Este proceso conocido como infusionar, es muy fácil de llevar a cabo, y garantiza que la masa tenga mucho aroma y sabor. 

Para infusionar la leche tal como lo hace el chef, pon al fuego una cazuela y vierte en la misma la leche, anís, piel de naranja y también el aceite. Deja que todo comience a tomar temperatura hasta que notes que ya comenzará a hervir.