Las rosquillas caseras de Arguiñano que puedes preparar en media hora y están increíbles

Si bien Karlos Arguiñano cuenta con una amplia experiencia en las artes culinarias, lo cierto es que a la hora de preparar platillos salados y dulces con sabor a tradición casera, no hay quien le gane; y es que, el famoso chef, es conocido por ser bastante familiar; y de hecho, esto lo demuestra cada semana cuando le acompañan Joseba, su hijo, o su hermana Eva. 

Estas rosquillas caseras preparadas por el chef más querido de la televisión, son perfectas para disfrutar en familia de un postre con aroma y sabor a tradición, así que si buscas una merienda dulce y rica para compartir, tienes que animarte con esta receta. ¡Vayamos a ella!

Ingredientes que usa Arguiñano para unas rosquillas caseras deliciosas

Las Rosquillas Caseras De Arguiñano Que Puedes Preparar En Media Hora Y Están Increíbles

Los ingredientes que utiliza Arguiñano para la preparación de estas deliciosas rosquillas caseras, son de los más tradicionales, y los puedes conseguir en cualquier supermercado; así mismo, las cantidades empleadas serán suficientes para hacer rosquillas a unos 6 a 8 comensales. En caso de querer hacer una menor o mayor cantidad, solo ajusta las proporciones.

Para preparar esta riquísima merienda dulce, necesitarás: 1 taza de leche entera, ½ taza de aceite, la piel de una naranja, ½ taza de anís, ½ taza de azúcar, 1 huevo, 16 gramos de polvo de hornear (polvo Royal), harina, aceite de oliva en cantidad suficiente para freír, azúcar común y canela en polvo para decorar.