Es curioso como una ciudad de menos de 1.000 habitantes pueda llegar a ser tan polémica. El Vaticano, que tiene un espacio físico bastante reducido, es de las ciudades más visitadas del mundo y no es para menos, allí se encuentra el máximo representante de la iglesia cristiana, el mismísimo Papa (que en este caso se trata del Papa Francisco). Es por eso por lo que la polémica siempre está presente en este pedazo del mundo.
A continuación vamos a conocer las 10 secretos que desintegrarían al Vaticano se salen a la luz, fotos que muestran 10 secretos del Vaticano. Es posible que ya hayas escuchado alguno de ellos, o que incluso te los imagines, pero te recomiendo seguir leyendo esta lista para estar al tanto de todos los secretos del Vaticano. ¡No te lo pierdas!
[nextpage title= "1"]
3No todos los pecados pueden ser perdonados por el párroco de tu iglesia

Un punto importante en la absolución de pecados es que no todos los pecados pueden ser perdonados por el párroco de tu iglesia. No todos tienen ese poder. Algunos pecados no pueden ser perdonados por un obispo local y tienen que ir directos a los máximos representantes de la iglesia, los religiosos que conforman la Penitenciaría Apostólica. Ellos se reúnen para decidir qué pecados pueden ser perdonados y cuáles no. Normalmente se perdonan todos, pero tienen que llegar hasta ellos y ser debatidos.
Los sacerdotes tienen un poco más de poder que los párrocos de las iglesias, que son los curas más cercanos al pueblo, y pueden perdonar incluso un asesinato, de acuerdo con la iglesia, pero existen otros pecados que solo pueden ser perdonados por este grupo de representantes.
[nextpage title= "4"]