Es curioso como una ciudad de menos de 1.000 habitantes pueda llegar a ser tan polémica. El Vaticano, que tiene un espacio físico bastante reducido, es de las ciudades más visitadas del mundo y no es para menos, allí se encuentra el máximo representante de la iglesia cristiana, el mismísimo Papa (que en este caso se trata del Papa Francisco). Es por eso por lo que la polémica siempre está presente en este pedazo del mundo.
A continuación vamos a conocer las 10 secretos que desintegrarían al Vaticano se salen a la luz, fotos que muestran 10 secretos del Vaticano. Es posible que ya hayas escuchado alguno de ellos, o que incluso te los imagines, pero te recomiendo seguir leyendo esta lista para estar al tanto de todos los secretos del Vaticano. ¡No te lo pierdas!
[nextpage title= "1"]
2Tiene el índice de criminalidad más alto del mundo

No sabemos si porque es una ciudad muy pequeña o porque hay una gran concentración de turistas a los que robar, pero la ciudad de El Vaticano ronda la media de 1,5 delitos por cada ciudadano, además de que tiene el índice de criminalidad más alto del mundo. Los carteristas aprovechan la situación de los fieles para robar todas las carteras que les sean posible. Así que si vas de visita a la cuna de la religión, vigila bien dónde está tu cartera.
Para rematar la situación hay que añadir que esta ciudad no tiene ningún tipo de prisión y que tiene solo un juez, por lo que las sentencias son aún más lentas de lo normal. Se rigen en base al Código Penal de Italia, exceptuando el divorcio y el aborto, que no están permitidos.
[nextpage title= "3"]