La Casa de Papel y otras series españolas que han triunfado en el extranjero

-

A pesar de que en muchas ocasiones nos quejamos del cine, y de las series, español, es cierto que algunas de nuestras mejores series triunfan en el extranjero, ¡Incluso le salen imitaciones! Conocido es el caso de la serie Física o Química que los franceses imitaron. La Casa de Papel o Las Chicas del Cable son otros ejemplos de series españolas que han triunfado fuera, y dentro, de España.

A continuación vamos a conocer algunas de esas series que han triunfado en el extranjero, ¿Te quedas a verlo? Quién sabe, lo mismo coges alguna que otra idea para ver este fin de semana ya que algunas de ellas se encuentran en la plataforma de Netflix. ¡No te lo pierdas!

2
El Ministerio del Tiempo


El Ministerio del Tiempo es otra de las series que, como La Casa de Papel, no solo ha triunfado en España, sino que también lo ha hecho fuera. Muchos estuvieron pendientes de las aventuras de nuestros protagonistas y es que esta serie, además de entretener, es muy formativa.

En América gustó muchísimo la serie, tanto que decidieron hacer una nueva serie basada en la nuestra. Tuvo tantas similitudes que, en vez de una serie nueva, parecía una versión muy copiada, por lo que hubo algunos pleitos hasta que se logró alcanzar un acuerdo.