La Casa de Papel y otras series españolas que han triunfado en el extranjero

A pesar de que en muchas ocasiones nos quejamos del cine, y de las series, español, es cierto que algunas de nuestras mejores series triunfan en el extranjero, ¡Incluso le salen imitaciones! Conocido es el caso de la serie Física o Química que los franceses imitaron. La Casa de Papel o Las Chicas del Cable son otros ejemplos de series españolas que han triunfado fuera, y dentro, de España.

A continuación vamos a conocer algunas de esas series que han triunfado en el extranjero, ¿Te quedas a verlo? Quién sabe, lo mismo coges alguna que otra idea para ver este fin de semana ya que algunas de ellas se encuentran en la plataforma de Netflix. ¡No te lo pierdas!

La Casa de Papel

La serie española, producida por ‘Atresmedia‘ y protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores e Itziar Ituño, es en la actualidad una de las más vistas en todo el mundo. Es más, está arrasando tanto en visualizaciones como en descargas en Netflix y está situada entre las 20 primeras series del momento. Esto, sin duda, es una gran alegría para los actores que se han dejado la piel en los 15 capítulos de La Casa de Papel.

Lo curioso de esta serie es que, en la actualidad, está teniendo mucho más éxito fuera que dentro de España. Es por ese éxito precisamente por lo que, en estos momentos, La Casa de Papel está considerada como una de las mejores series españolas de todos los tiempos. ¿No es fantástico?