Tous: productos destacados para acertar sí o sí este San Valentín

-

San Valentín es el día más romántico y el más esperado por muchos para demostrar su amor; es por esto que en Tous, se han preparado para ofrecerte sus mejores productos para que tengas un detalle con esa persona tan especial. Si bien, día tras día tenemos la oportunidad de demostrar nuestro amor, es innegable que este día en especial, todo el ambiente se llena de romance.

Estos productos que encuentras en Tous, son de la mejor calidad y son además, delicados y románticos, así que escoge el que más te vibre y demuestra a lo grande todo tu amor. Da un vistazo y prepárate para enamorar. 

2
Anillo de plata con motivos de corazón, Mini Icons

Tous San Valentín
Foto: Tous

Si te ha parecido hermoso el anillo LOVE, de Tous, este delicado anillo de plata con motivos de corazón, se convertirá en otro de tus favoritos, pues, se trata de una delicada hilera de corazones que rodearan el dedo de tu persona especial.

Confeccionado en plata de primera ley y perteneciente a la colección Mini Icons, esta delicada pieza combinará con cualquier atuendo y tu pareja se sentirá siempre a gusto; además, lo puedes combinar con otros anillos. Su precio es de 55 € y también lo puedes pagar en tres pagos de 18,33 cada uno.