viernes, 19 abril 2024 15:26

La tentación de la Kings League a Messi que impacta al mundo

La Kings League InfoJobs de Gerard Piqué está logrado uno de sus principales objetivos: revolucionar el fútbol moderno. Ya hemos visto que este torneo se escuda en grandes estrellas de streaming y creadores de contenidos. Pero, además, cuenta con un arsenal de jugadores -tanto activos como ya retirados- quienes se han sumado al Cupra Arena para disputar esta primera edición. Ahora bien, ¿puede o no Leo Messi jugar algún partido del evento de uno de sus grandes amigos? Vamos a verlo a continuación.

[nextpage]

La Kings League sigue a paso firme

La Kings League Sigue A Paso Firme

El torneo de fútbol 7 llegó en este 2023, siendo una idea anunciada en el año 2022. No ha tardado en convertirse en una sensación. Por ello es que el fútbol en general está fijando su atención en este evento por ser novedad. Y por esa nueva idea del balompié que cautiva, sobre todo, a las nuevas generaciones.

Piqué ha logrado levantar este evento a Twitch, en donde se ha posicionado como uno de los canales más vistos del mes de enero, por ejemplo.

[/nextpage]

[nextpage]

Se jugará la final en el Camp Nou

Se Jugará La Final En El Camp Nou

Todo empezó en el ZAL, ahora llamado Cupra Arena. Un pabellón remodelado para este evento que ha quedado de lujo, pero la gran final no se jugará allí. Este sitio solamente se utilizará para la fase de liga y ya en Final Four se mudarán al Camp Nou.

Pues sí, es una de las señales de que el torneo de Piqué está dando pasos en grande, puesto que ha pactado con su exjefe, Joan Laporta, para hacer del recinto culé una fiesta nunca antes vista.

[/nextpage]

[nextpage]

El bombazo con Leo Messi

El Bombazo Con Leo Messi

Ahora lo que se ha estado comentando cerca de la Kings League tiene que ver con el posible arribo de Leo Messi a este torneo. Mucho fans se han estado preguntando si el reciente campeón mundial puede comparecer en este torneo.

La verdad es que no sería nada alocado. Y menos viendo que la repercusión del torneo de Piqué está siendo majestuosa. Además, todas las miradas están enfocadas en sus jornadas, los días domingos, para ser exactos.

[/nextpage]

[nextpage]

La fanaticada lo pide a gritos

La Fanaticada Lo Pide A Gritos

La Kings League es un torneo en donde se puede esperar de todo. Porque así como se hicieron de uno de los mejores campos de cara a su final, perfectamente pueden tentar al mejor del mundo, para que tenga aparición al menos por un compromiso.

Sería una verdadera locura que los fans agradecerían. Y, por ahora, piden a gritos por las redes que le envíen la propuesta al astro argentino.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero en la Kings League también han pensado en Messi

Pero En La Kings League También Han Pensado En Messi

Por lo general, la Kings League escucha a su fanaticada, pero curiosamente esa petición que hacen los fans sobre Messi es algo que también ha pasado por la mente de los propulsores del torneo.

Principalmente Gerard Piqué, quien conoce a La Pulga casi de toda la vida. Asimismo, otros personajes involucrados con el evento de Kosmos también querrían ver al de la Selección Argentina en esta contienda.

[/nextpage]

[nextpage]

Es algo difícil de cumplir

Es Algo Difícil De Cumplir

Piqué es el fundador de la Kings League y aunque tiene muy buenas relaciones en el fútbol que pueden ayudarle a su torneo, igual sabe que concretar algo con Messi para que vaya a su evento es sumamente difícil.

No es imposible, pero sí es una tarea compleja de conseguir. Claro, si llega a obtener el sí, estaría colocando en lo más alto a su torneo.

[/nextpage]

[nextpage]

El Kun Agüero también lo quiere

El Kun Agüero También Lo Quiere

El exfutbolista argentino, el Kun Agüero, también mete las manos en el fuego por su compatriota. Cree que su presencia en la Kings League podría desatar una mayor euforia en los fans.

El sudamericano, quien funge como presidente de clubes en este campeonato, ve una pequeña posibilidad de que sí pueda estar en el evento. Pero sigue siendo un desafío enorme para ellos, puesto que no todo depende de Messi, como tal.

[/nextpage]

[nextpage]

Joan Laporta es otro que respaldaría su llegada

Joan Laporta Es Otro Que Respaldaría Su Llegada

Hay que acotar que hace poco Laporta estrechó vínculos con Piqué, dado que pactaron lo del estadio para la final de Kings League. Por eso es que el presidente del FC Barcelona ha estado más involucrado con esta causa, ya que es algo que le ayudará para hacer caja en sus arcas.

A los efectos de que este torneo siga creciendo, el exjefe de Messi cree que sí sería bueno contar con sus servicios, así sea por una jornada. Sin embargo, tanto él como Piqué han puesto en la palestra las contras que podrían tener en este sentido.

[/nextpage]

[nextpage]

Sus compromisos con Argentina

Sus Compromisos Con Argentina

No hay que olvidar que Messi, luego de finalizar el mundial, aludió que no se iba a retirar de Argentina. Este le juró lealtad hasta el último momento. De hecho, le ha prometido seguir luchando por la causa albiceleste en los retos que se vienen para ellos.

Es uno de los motivos por los cuales Leo podría no ir a la Kings League, aún queriendo. Porque tiene que hacerse cargo de su equipo nacional, y obviamente el evento de Piqué no es prioridad en su carrera.

[/nextpage]

[nextpage]

El PSG no lo dejaría

El Psg No Lo Dejaría

Otro escollo que tendría la Kings League para contar con Messi es el PSG. Ya es de conocimiento general que en dichas arcas le van a renovar. Desde luego, Nasser Al-Khelaïfi no le dará chance de que comparezca en otro evento que no sean del club, como la liga, copa y UEFA Champions League, que es lo próximo que se viene.

Pese a ello, Agüero, íntimo también de Leo, tiene fe de que en algún momento el rosarino coja un hueco y se vaya con ellos. Tal vez no para jugar, pero sí podría ser un «invitado especial», sostuvo en uno de sus directos.

[/nextpage]