Las camisetas más frikis de Bershka por solo 5 euros

Bershka, propiedad del empresario Amancio Ortega, es una cadena de tiendas de moda y complementos de origen español (y competencia directa como Zara o H&M) que destaca por diferentes motivos. Uno de ellos es por copiar de manera descarada diferentes modelos de ropa, zapatillas o lo que sea de cualquier otra marca.

Pero Bershka también suele captar la atención de miles de clientes por sus precios, que suelen ser de los más bajos que te puedes encontrar en materia de moda textil.

Un buen ejemplo de esto lo vas a encontrar en este reportaje, en el cual os mostramos una colección realmente llamativa de la ropa más friky que está disponible en esta cadena de tiendas y que goza de unos precios casi regalados.

Saint Seiya en Bershka

Saint Seiya

Los Caballeros del Zodíaco (o Saint Seiya, que así es como se llamaba esta serie manganime originalmente) es una de las licencias más famosas que posee Bershka ahora mismo.

Una licencia que permite a esta compañía confeccionar ropa usando las imágenes de Seiya, Atenea y compañía como es el caso de esta camiseta de algodón 100%, la cual muestra un estampado realmente llamativo para los seguidores del manganime. Una de las camisetas más frikis que puedes encontrar en Bershka ahora mismo y que cuesta 5,99 euros.

Bershka con los Backstreet Boys

Backstreet Boys

Uno de los grupos musicales juveniles que más fuerte pegaron durante los años 90 fueron los Backstreet Boys, ¿los recuerdas?

Bueno, pues justamente este grupo es el que protagoniza este modelo de camiseta de manga corta que se encuentra disponible en Bershka y que tiene también un precio de 5,99 euros. Moda reto total, tanto en su diseño como en todo lo que significa.