Supervivientes 2023: los concursantes que prometen incendiar las redes

Supervivientes es uno de los programas clave para la nueva temporada de Telecinco, una cadena que ve cómo otros programas de referencia para el canal como Sálvame y el Programam de Ana Rosa no andan precisamente en su mejor momento de forma, algo que está notando mucho Telecinco.

Por eso mismo, Telecinco, cadena que está metida en diversos asuntos complicados últimamente, está poniendo toda la carne en el asador para tratar de reflotar su programa de reality show Supervivientes, el cual espera disfrutar de las mejores audiencias de toda su historia cuando se ponga em marcha.

Y para obtener estos resultados tan ambiciosos, los responsables de la edición de Supervivientes de este año están barajando nombres realmente conocidos para intentar que el reality show tenga el mayor impacto posible. ¿Quieres saber qué personajes famosos van a aparecer en la presenta edición de Supervivientes? Pues te dejamos los primeros nombres en este reportaje especial.

Supervivientes en Honduras

Th 1

Una vez más, será la preciosa isla de Honduras la que reciba a los nuevos concursantes (o supervivientes) de esta nueva entrega del reality show de Telecinco.

Una localización que pondrá una vez más a prueba a todos los que allí se den cita con numerosas tareas y misiones que llevar a cabo y, en algunos casos, soportando situaciones límite a las que tendrán que ir haciendo frente. Un desafío que muchos están deseando disfrutar… desde la comodidad de sus hogares.