Pokémon Escarlata y Púrpura: estos son los Pokémon más poderosos del juego

-

Los Pokémon siguen en la mejor forma que se recuerda desde que debutaran hace ya muchas décadas con Pokémon Rojo y Pokémon Azul en la añorada consola portátil Game Boy. Y es que la llegada de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura y sus cientos de criaturas coleccionables (¡hazte con todos ellos rápidamente!) ha suscitado un interés brutal hacia estos entrañables seres de Nintendo y Game Freak.

Y es que si ya la llegada de Pokémon GO fue algo increíble y dio pie a numerosas guías de trucos, con esta edición Nintendo se ha superado. Pokémon Escarlata y Púrpura ha roto récords de todo tipo y además incluye numerosos Pokémon nuevos.

¿Quieres saber cuáles son los Pokémon más poderosos de todos los que se dejan ver en estos nuevos juegos Escarlata y Púrpura? Pues te los dejamos en esta guía rápida.

7
Un dragoncito muy poderoso

Y terminamos el repaso a los Pokémon más fuertes que puedes encontrarte en las entregas de Pokémon Escarlata y Púrpura con este adorable dragoncito, Dragonite, que además es más fuerte de lo que parece a priori.

Su ataque es devastador, 134, y su defensa tampoco es despreciable, 100. Un Pokémon que puedes llegar a coleccionar si primeramente consigues atrapar a un Dratini o Dragonair y los evolucionas hasta alcanzar el nivel 55, los cuales se encuentran en el Lago Cazola. Pero ve con cuidado cuando veas a uno de estos Pokémon, dado que son realmente tímidos y, si notan tu presencia, se meterán rápidamente en el agua y les perderás.

Siguiente