Este es el paraíso en la tierra española según los ingleses

Asturias es una región española rica en tesoros naturales y considerada un verdadero paraíso, donde la belleza de sus paisajes y parques naturales se complementa con la oferta de turismo rural. Uno de los destinos más destacados es el Parque Natural de Somiedo, situado en la cordillera Cantábrica, con una amplia variedad de atracciones, desde su impresionante paisaje hasta su rica fauna y flora, pasando por su deliciosa gastronomía y amable gente.

Por ello, no es de extrañar que The Telegraph lo haya incluido entre los mejores lugares a visitar en 2023. Si quieres conocer más sobre este mágico lugar, no dejes de leer esta guía. ¡Comencemos!

Prueba la deliciosa gastronomía asturiana

Este Es El Paraíso En La Tierra Española Según Los Ingleses
Este Es El Paraíso En La Tierra Española Según Los Ingleses

Si vienes a este paraíso, podrás disfrutar no solo de la gastronomía típica asturiana, sino también de la historia y cultura de esta magnífica región de España. Entre las deliciosas opciones de comida, podrás probar la fabada, el cachopo y el pote de berzas.

Además, la ternera ‘roxa’ de Somedana es una delicia especialmente recomendada, ya que es una raza de vaca que podrás ver en los pastos del parque.