Este es el paraíso en la tierra española según los ingleses

-

Asturias es una región española rica en tesoros naturales y considerada un verdadero paraíso, donde la belleza de sus paisajes y parques naturales se complementa con la oferta de turismo rural. Uno de los destinos más destacados es el Parque Natural de Somiedo, situado en la cordillera Cantábrica, con una amplia variedad de atracciones, desde su impresionante paisaje hasta su rica fauna y flora, pasando por su deliciosa gastronomía y amable gente.

Por ello, no es de extrañar que The Telegraph lo haya incluido entre los mejores lugares a visitar en 2023. Si quieres conocer más sobre este mágico lugar, no dejes de leer esta guía. ¡Comencemos!

1
The Telegraph estableció este sitio de España como un verdadero paraíso

Este es el paraíso en la tierra española según los ingleses
Este Es El Paraíso En La Tierra Española Según Los Ingleses

Si estas buscando un lugar perfecto para escapar de la ciudad, el Parque Natural de Somiedo es el lugar perfecto para ti. Según The Telegraph, este parque, ubicado en la Cordillera Cantábrica, es el mejor lugar en España para disfrutar del aire libre. Podrás explorar hermosos lagos, praderas onduladas y escarpados acantilados, así como antiguos graneros de madera utilizados por los ganaderos.

Además, hay una gran variedad de actividades para elegir, desde senderismo por varios senderos señalizados, hasta montañismo para los más aventureros, o simplemente disfrutar del tiempo con la familia y los amigos mientras degustas algunas de las especialidades gastronómicas locales.

Atrás