José Andrés: sus mejores restaurantes y platos recomendados

-

El chef José Andrés es considerado uno de los mejores representantes de la gastronomía española en el mundo y gracias a la labor que lleva adelante con su ONG Wordl Central Kitchen, es también considerado como un embajador de la buena voluntad. José Andrés es sin duda uno de los chefs más reconocidos a nivel mundial desde que se fue a Estados Unidos, y con toda su trayectoria, no es de extrañar que cuente con diferentes restaurantes distribuidos a lo largo del mundo en los cuales enaltece la gastronomía de sus raíces españolas.

2
Bulbiza 

José Andrés: sus mejores restaurantes y platos recomendados
Fotos: @Bul_Biza

Ubicado en el bulevar de la calle Ibiza, en el barrio de Retiro, entre las calles de Máiquez y Fernán González, el Restaurante Bulbiza ofrece a todo aquel que vaya a visitarlo, platillos deliciosos que se elaboran siguiendo una sola filosofía.

La filosofía en la cual se basan todas las preparaciones del restaurante Bulbiza, giran en torno al sabor verdaderamente tradicional de la gastronomía española, esa que tanto presenta José Andrés cada vez que puede. Así mismo, cuentan con una amplia selección de productos nacionales que se preparan con las mejores técnicas, las cuales logran conservar al máximo todas las propiedades organolépticas de cada uno de los ingredientes escogidos. Además, cuentas con el espacio necesario para realizar también tus eventos privados si así lo deseas.