José Andrés: sus mejores restaurantes y platos recomendados

El chef José Andrés es considerado uno de los mejores representantes de la gastronomía española en el mundo y gracias a la labor que lleva adelante con su ONG Wordl Central Kitchen, es también considerado como un embajador de la buena voluntad. José Andrés es sin duda uno de los chefs más reconocidos a nivel mundial desde que se fue a Estados Unidos, y con toda su trayectoria, no es de extrañar que cuente con diferentes restaurantes distribuidos a lo largo del mundo en los cuales enaltece la gastronomía de sus raíces españolas.

Restaurantes de José Andrés que puedes conseguir en España para disfrutar de sus grandes comidas

José Andrés: Sus Mejores Restaurantes Y Platos Recomendados
Foto: @Lacocinadefrente

José Andrés cuenta con un grupo de restaurantes distribuidos en diferentes lugares del mundo; y por supuesto, en España puedes conseguir establecimientos que tienen el sello característico de calidad de los platillos realizados por este reconocido chef, quien también ha sido claro en cuáles son sus restaurantes favoritos.

Lo mejor de todo es que para que puedas disfrutar de los platos al estilo de José Andrés, no es necesario que recorras diferentes ciudades españolas, pues, son tres los restaurantes que se concentran en España y de paso se encuentran en la misma ciudad y hasta en la misma calle. Conoce cada uno de ellos y descubre parte de los sorprendentes platos recomendados que podrás degustar.