Qué fue de las chicas de El coche fantástico

-

Hace 40 años, tuviste la oportunidad de conocer una de las series más entretenidas de su época: El Coche Fantástico. Con su trama intrigante y personajes carismáticos, esta serie se convirtió en un éxito instantáneo, catapultando al estrellato a su protagonista, David Hasselhoff, y a otros actores como Rebecca Holden y Patricia McPherson.

La historia sigue a Michael Knight, un detective privado con un coche tecnológicamente avanzado, llamado KITT. Que le ayuda a resolver casos y luchar contra el crimen. La química entre los actores y las emociones intensas de la trama mantuvieron a los espectadores pegados a sus pantallas durante años.

2
Trabajo en el cine de McPherson

Qué fue de las chicas de El coche fantástico
Qué Fue De Las Chicas De El Coche Fantástico

McPherson, conocida por su papel en la serie. Demostró su versatilidad como actriz al compaginar su trabajo en la serie con una aparición en cine. Participó en la película de Michael Farkas, Alarma: Alto Riesgo, donde pudo mostrar su habilidad para adaptarse a diferentes géneros y formatos.

Cualquiera podría haber pensado que su futuro estaba destinado a la pantalla grande debido a su actuación en la película. Sin embargo, McPherson decidió continuar en el mundo de la televisión. Y se dedicó a su papel en la serie hasta el final de la serie en 1986.