Qué fue de las chicas de El coche fantástico

Hace 40 años, tuviste la oportunidad de conocer una de las series más entretenidas de su época: El Coche Fantástico. Con su trama intrigante y personajes carismáticos, esta serie se convirtió en un éxito instantáneo, catapultando al estrellato a su protagonista, David Hasselhoff, y a otros actores como Rebecca Holden y Patricia McPherson.

La historia sigue a Michael Knight, un detective privado con un coche tecnológicamente avanzado, llamado KITT. Que le ayuda a resolver casos y luchar contra el crimen. La química entre los actores y las emociones intensas de la trama mantuvieron a los espectadores pegados a sus pantallas durante años.

El paso de Patricia McPherson por “El coche fantástico”

Qué Fue De Las Chicas De El Coche Fantástico
Qué Fue De Las Chicas De El Coche Fantástico

Patricia McPherson fue introducida como personaje principal en la primera temporada de la serie en 1982, interpretando al personaje de Bonnie Barstow. A pesar de ser un personaje importante en la primera temporada, su personaje se ausentó en la segunda temporada, pero regresó en la tercera.

McPherson continuó interpretando su papel hasta el final de la serie en 1986, sumando más de 60 episodios en total. Su personaje de Bonnie Barstow se caracterizaba por ser una mujer inteligente y habilidosa. Y su química con el resto del elenco ayudó a hacer de la serie un gran éxito.