Estas son las ciudades de España en las que mejor se vive, según la OCU

España cuenta con diferentes regiones llenas de magia en las cuales provoca vivir, pero la OCU, ha decidido hacerlo más sencillo para que puedas escoger en cuál definitivamente tendrás una mejor calidad de vida. La reconocida Organización de Consumidores y Usuarios, realizó una encuesta en la cual evalúan todo lo necesario para considerar a una región como la más apta para vivir.

Los puntos evaluados fueron los más básicos, tales como la salud pública, el transporte, la educación, seguridad de los ciudadanos, el coste de la vida, el medio ambiente y limpieza del lugar, así como también el mercado laboral. Conoce a continuación cuál es el top 10 de este informe de la OCU. 

Alicante, una de las mejores ciudades de España para vivir según la OCU

Estas Son Las Ciudades De España En Las Que Mejor Se Vive, Según La Ocu

Alicante es una hermosa ciudad en la cual se cuenta con un delicioso aire marino, playas inigualables, sol, menos contaminación y tienes la oportunidad de compartir con personas abiertas y amables.

Cómo olvidar sus principales atractivos como la playa de San Juan, La Explanada de España o el Castillo de Santa Bárbara. La limpieza de esta ciudad, así como su oferta educativa, han sido puntos fuertes para que la OCU la evalúe otorgándole 64 puntos.