Estas son las ciudades de España en las que mejor se vive, según la OCU

-

España cuenta con diferentes regiones llenas de magia en las cuales provoca vivir, pero la OCU, ha decidido hacerlo más sencillo para que puedas escoger en cuál definitivamente tendrás una mejor calidad de vida. La reconocida Organización de Consumidores y Usuarios, realizó una encuesta en la cual evalúan todo lo necesario para considerar a una región como la más apta para vivir.

Los puntos evaluados fueron los más básicos, tales como la salud pública, el transporte, la educación, seguridad de los ciudadanos, el coste de la vida, el medio ambiente y limpieza del lugar, así como también el mercado laboral. Conoce a continuación cuál es el top 10 de este informe de la OCU. 

8
Gijón

Gijón

Gijón es una de las ciudades españolas que la OCU considera como mejores para vivir. Esto obedece principalmente a la seguridad, transporte, medio ambiente, educación y sanidad que hay en la región.

Uno de los factores en los que más destaca es la seguridad que ofrecen a sus ciudadanos, pues, es una ciudad con alta inversión en seguridad ciudadana. En su caso se le han otorgado 65 puntos.