Quantcast

Samsung Galaxy S23: fecha de lanzamiento y todas sus novedades

Samsung Galaxy S23, la nueva novedad de Samsung, con la que vuelve al mercado el próximo mes de febrero de 2023, en esta oportunidad el gigante asiático nos sorprende con la nueva versión del Galaxy S23, una versión mucho más mejorada que el Galaxy S22 presentando el mes de febrero del pasado 2022.

Para los seguidores de la compañía Samsung es una buena noticia, ya que son muchas las expectativas generadas en torno al nuevo Galaxy S23, pero a pesar del hermetismo que han rodeado la nueva versión del Galaxy son muchas las filtraciones que circulan en las redes sociales, sobre el precio, la calidad, las diferencias con respecto al Galaxy S22 del año anterior.

Lo cierto es que muchos esperan este lanzamiento, para poder cambiar el Galaxy y para comparar las mejoras  con las que viene el nuevo dispositivo. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo Galaxy S23 de Samsung.

 Los cambios que introduce Samsung con el nuevo Galaxy S23

Los cambios que introduce Samsung con el nuevo Galaxy S23
Los cambios que introduce Samsung con el nuevo Galaxy S23

De acuerdo a la información que se ha filtrado se sabe que el nuevo Samsung Galaxy S23 viene con algunos cambios importantes que le diferencian del antiguo modelo Samsung Galaxy S22. Pero todo parece indicar, según los seguidores de la compañía asiática, el nuevo diseño del Samsung Galaxy S23 estaría inspirando por el diseño del antiguo Samsung Galaxy S22 Ultra.

Se habla de cambios significativos con relación al diseño del dispositivo, cambios en la parte trasera con la cámara, es decir, en el S22 teníamos agrupadas las cámaras, y aparentemente en el S23 vendría con las cámaras un poco más despegadas, por lo que no existiría una protuberancia en la parte trasera del móvil.