Samsung Galaxy S23: fecha de lanzamiento y todas sus novedades

Samsung Galaxy S23, la nueva novedad de Samsung, con la que vuelve al mercado el próximo mes de febrero de 2023, en esta oportunidad el gigante asiático nos sorprende con la nueva versión del Galaxy S23, una versión mucho más mejorada que el Galaxy S22 presentando el mes de febrero del pasado 2022.

Para los seguidores de la compañía Samsung es una buena noticia, ya que son muchas las expectativas generadas en torno al nuevo Galaxy S23, pero a pesar del hermetismo que han rodeado la nueva versión del Galaxy son muchas las filtraciones que circulan en las redes sociales, sobre el precio, la calidad, las diferencias con respecto al Galaxy S22 del año anterior.

Lo cierto es que muchos esperan este lanzamiento, para poder cambiar el Galaxy y para comparar las mejoras  con las que viene el nuevo dispositivo. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo Galaxy S23 de Samsung.

El nuevo Galaxy S23  de Samsung

El Nuevo Galaxy S23  De Samsung
El nuevo Galaxy S23  de Samsung

Estamos hablando del nuevo dispositivo de Samsung, para los seguidores del modelo Galaxy, llega la nueva versión S23 que promete sorprender a los fanáticos con las mejoras introducidas, pero de acuerdo a la información que se ha filtrado en las redes sociales este nuevo modelo parece estar inspirado en la versión del Galaxy S22 Ultra.

Por lo demás, hablamos de un Snapdragon 8 Gen 2, además se rumorea que Samsung dejaría de usar los chips Exynos para pasar a usar los chips de Qualcomm. Y por supuesto, no hay que dejar de lado la cámara del nuevo dispositivo, que como sabemos forma parte de sus principales atractivos, estamos hablando de una cámara de 200 MP y notables mejoras en las fotos nocturnas.