Gustavo González y otros famoso infieles hasta la médula

Las infidelidades siempre han existido, solo que ahora las conocemos más que antes. Existen personas que, casi por naturaleza, tienden a ser infieles y a engañar a sus parejas, y no porque no quieran o no tengan un gran amor por sus parejas, sino porque les sale casi de adentro, como ha sido el caso de Gustavo González y otros muchos.

A continuación vamos a conocer a algunos famosos que han sido infieles hasta la médula. ¿Uno de los casos más actuales y polémicos? El de Gustavo González, como hemos adelantado, la pareja de María Lapiedra que, ahora mismo, se encuentra inmersa en el programa de Supervivientes.

Gustavo González, uno de los famosos más infieles

Gustavo Infieles

Gustavo González es uno de los famosos más infieles y es que, según se cuenta, le fue infiel a su mujer durante 8 años con María Lapiedra. Pero la cosa no queda ahí, ya que recientemente también se ha descubierto que, mientras estaba con María Lapiedra y la madre de sus hijos, tuvo otra relación extramatrimonial. Vamos, que parece que a Gustavo González no le gusta perder el tiempo y así lo ha demostrado.

Esta tercera relación habría sido con una amiga de su exmujer, así que más delito aún. ¿Le será infiel en estos momentos a María Lapiedra? La ex actriz porno seguro que piensa que no, pero nunca se sabe al extremo al que puede llegar. Especialmente si tenemos en cuenta que a María le queda un tiempo en la isla de los famosos.