Stranger Things: esto es lo que ganarán los actores por la temporada final

Stranger Things se ha convertido en una de las series de televisión de mayor éxito en Netflix. Prácticamente hemos visto crecer a sus actores a lo largo de las temporadas, pero estos ya se preparan para su adiós definitivo. Aún así, se van a ganar una buena cantidad de pasta por dejar en pantalla lo que sería su último recital de ficción en el gigante de streaming.

[nextpage]

Netflix sigue confiando en Stranger Things

Netflix Sigue Confiando En Stranger Things

Sí, Netflix ha podido sacarle partido a Stranger Things. Y aunque han pasado por muchos problemas en los últimos años, igual han podido salir adelante con esta producción.

Lo cierto es que se preparan con todos los hierros para su final, no sin antes dejar en pantalla una trama cargada de suspenso y terror con el que pretenden darnos un cierre justo.

[/nextpage]

[nextpage]

Los actores recibirán un buen sueldo por grabar la última temporada

Los Actores Recibirán Un Buen Sueldo Por Grabar La Última Temporada

Cabe indicar que Netflix quiere contar con su elenco de siempre y quizás fichar a algunos actores, pero para que los antiguos no se les escapen les ofrecerá un buen sueldo con el fin de que participen en la última entrega de este producto audiovisual.

Se ha podido conocer que tanto los intérpretes como la producción han llegado a un acuerdo sobre lo que cobrarán por grabar. Todo parece indicar que las partes han quedado conformes con las cifras en cuestión.

[/nextpage]

[nextpage]

La exigencia en su punto más alto

La Exigencia En Su Punto Más Alto

Claro, el hecho de que les garanticen un buen salario en Stranger Things, implica que los actores tendrán que dar el todo por el todo.

Y es que que Netflix quiere culminar la serie con una tanda de episodios sensacionales. Y, para ello, requiere que sus estrellas den lo último que les queda con sus roles para poder irse con los deberes hechos.

Pues sí, se viene el final de esta historia, y tú también tienes que prepararte para esa velada.

[/nextpage]

[nextpage]

Los actores de Stranger Things poseen mejores contratos

Los Actores De Stranger Things Poseen Mejores Contratos

Una de las novedades de la última temporada de Stranger Things tiene que ver con sus actores. Esto han podido amarar un mejor contrato con la reconocida plataforma de streaming. Lo que quiere decir que esta última temporada será de lujo, y contará con grandes estrellas que has visto en las entregas pasadas.

Parece que los intérpretes poseen condiciones laborales más beneficiosas para seguir en el proyecto, así que se espera que muchos estén en la etapa final de la trama.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuándo se estrenará la última temporada de Stranger Things?

¿Cuándo Se Estrenará La Última Temporada De Stranger Things?

Todavía no hay una fecha de estreno oficial Stranger Things para su última temporada. Sin embargo, puede ser que en el año 2024 las mentes creativas de este producto aterricen con su temporada final.

La última temporada la estrenaron en verano de 2022, así que el año que viene pudiéramos tener en las plantillas de Netflix los nuevos episodios, con los cuales se despedirían de su público.

[/nextpage]

[nextpage]

Netflix ha iniciado por lo más importante: el sueldo de los actores

Netflix Ha Iniciado Por Lo Más Importante, El Sueldo De Los Actores

Está claro que Netflix no desea ausencias en la temporada final, pues ya ha sido mucho lo que han tenido que perder en las entregadas anteriores. Por eso, el líder de streaming ha estado planificando la última tanda de capítulos y se han enfocado primordialmente en el elenco.

Con ellos han tenido serias conversiones y han colocado las cartas sobre la mesa. Pues cada uno de los involucrados en el proyecto han negociado con la plataforma lo que cobrarán en este regreso a los sets de grabación.

[/nextpage]

[nextpage]

Stranger Things seguirá siendo una de la series más caras de Netflix

Stranger Things Seguirá Siendo Una De La Series Más Caras De Netflix

De acuerdo a lo que hemos podido conocer, Stranger Things seguirá siendo una de las series más caras de Netflix. Y es que la producción ha notificado que continuarán invirtiendo en el rodaje, efectos visuales, producción y postproducción.

No sólo eso, los trabajadores tendrán un salario más elevado. Aunque la producción lo que ha hecho es clasificar a los del elenco, a quienes les pagará según el personaje que llevan a cabo, la importancia dentro de la historia y el actor como tal.

[/nextpage]

[nextpage]

Este es el sueldo de los actores

Este Es El Sueldo De Los Actores

Por lo menos hemos podido descubrir el salario de algunos actores a los que le pagarán por la serie completa.

En este selecto grupo tenemos a Winona Ryder (Joyce Byers) y ( Jim Hopper), quienes estarán cobrando en la temporada final de Stranger Things más de 9.5 millones de dólares.

Se trata de un aumento de sueldo significativo, porque en la tercera temporada ellos ganaban aproximadamente 3 millones de euros por hacerse cargo de sus personajes.

[/nextpage]

[nextpage]

Estos son los actores que van a cobrar 7 millones de dólares en Stranger Things

Estos Son Los Actores Que Van A Cobrar 7 Millones De Dólares En Stranger Things

Tenemos que hablar de los que en Stranger Things cobrarán una cifra promedio de 7 millones de dólares por formar parte del elenco de la serie en su etapa final. Los que recibirán este estipendio son los actores: Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Finn Wolfhard (Mike Wheeler) y Sadie Sink (Max Mayfield)

Vale indicar que ellos en lo particular estaban ganando casi 25.000 dólares, ya que era su etapa de niños. Pero ahora se pondrán a valer debido al contrato millonario que habrían firmado de cara al desenlace de la serie de televisión.

[/nextpage]

[nextpage]

El escalafón de los 6 millones de dólares

El Escalafón De Los 6 Millones De Dólares

Estos actores que te mostraremos a continuación, serían los que menos ganarían en Stranger Things, pero igual la diferencia con los demás no es muy amplia. De hecho, sigue siendo un sueldo atractivo que tendrían si es que llegan a decir presente en la última temporada. Tales celebridades que recibirán cerca de los 6 millones de dólares son: Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Maya Hawke (Robin Buckley), Charlie Heaton (Jonathan Byers) y Joe Keery (Steve Harrington).

Finalmente, no se ha podido conocer cuánto es que ganará la actriz Millie Bobby Brown. La que encarna a Once parece que tiene el mejor contrato de todos, porque cobrará por la serie, pero seguirá trabajando con la compañía digital en otros proyectos.

[/nextpage]