Gustavo González y otros famoso infieles hasta la médula

Las infidelidades siempre han existido, solo que ahora las conocemos más que antes. Existen personas que, casi por naturaleza, tienden a ser infieles y a engañar a sus parejas, y no porque no quieran o no tengan un gran amor por sus parejas, sino porque les sale casi de adentro, como ha sido el caso de Gustavo González y otros muchos.

A continuación vamos a conocer a algunos famosos que han sido infieles hasta la médula. ¿Uno de los casos más actuales y polémicos? El de Gustavo González, como hemos adelantado, la pareja de María Lapiedra que, ahora mismo, se encuentra inmersa en el programa de Supervivientes.

Feliciano López

Feliciano Infieles

Parece que el joven tenista Feliciano López, de 35 años, es uno de esos infieles por naturaleza. Vamos, que aunque intente ser un hombre fiel, no puede. No está en su naturaleza. La cuestión es que según las informaciones que hemos obtenido, 200 mujeres (o menos, claro), pasaban por casa del tenista aún estando casado con Alba Carrillo. Cuando su mujer se iba aquello se convertía en una auténtica fiesta.

Lo cierto es que parece que esto no pasaba solo cuando estaba casado, sino que sigue pasando ahora mismo. A Feliciano le encantan las mujeres, eso lo ha dejado ya más que claro, y parece que eso de compartir su vida con una sola no es lo suyo. Suponemos que su lema es, cuantas más, mejor.