Quantcast

El Chiringuito de jugones: Pedrerol “ficha” a un colaborador mítico

El Chiringuito de Jugones es uno de los programas deportivos que más pasiones y odios desata entre los seguidores del deporte rey. Josep Pedrerol y el resto de tertulianos del programa cobran un dineral precisamente por eso, por la popularidad que alcanza El Chiringuito, con todo lo que eso conlleva en repercusión en redes sociales, etc.

Según parece y pese a los rumores que señalan que Josep Pedrerol se va a ausentar de El Chiringuito, el programa sigue evolucionando y, de hecho, el propio Pedrerol ha realizado un fichaje de alcance para unirse a su núcleo de colaboradores habituales de El Chiringuito junto a Tomás Roncero y compañía.

¿Quieres saber de qué nuevo tertuliano estamos hablando y que seguro que va a dar mucho juego al Chiringuito? Pues te dejamos todos los detalles en este reportaje.

Las excentricidades del Chiringuito

El Chiringuito: la vida más desconocida de Tomás Roncero

El Chiringuito siempre ha sido carne de cañón del extremismo periodístico deportivo, y de hecho muchos de sus espectadores lo sintonizan precisamente porque van buscando eso.

En lugar de encontrar análisis concienzudos y objetivos de lo sucedido cada jornada en el mundo del fútbol, en El Chiringuito se fomenta la polémica, las acusaciones, los debates alrededor de las actuaciones arbitrales y los rumores más difícilmente justificables.