Berenjenas rellenas: cómo las prepara Arguiñano para que tengan más sabor

-

Karlos Arguiñano, el chef más popular de la TV, ha preparado unas berenjenas rellenas que están riquísimas. Con su estilo jovial y la originalidad que lo caracteriza, el reconocido chef no se guarda ningún secreto, así que vas a aprender a preparar este delicioso y saludable plato, que no requiere de muchos ingredientes y es muy fácil de preparar. Las berenjenas son muy versátiles, por lo que puedes aprovecharlas de diversas maneras, pero ten por seguro que este plato, se convertirá en tu favorito. 

10
Recomendaciones para que las berenjenas queden perfectas

Berenjenas rellenas cómo las prepara Arguiñano para que tengan más sabor

En la preparación de este plato, es muy importante que las cáscaras de las berenjenas estén bien cocidas para que estén muy melosas y sean agradables para los comensales. Esta receta es muy versátil, puesto que los rellenos los puedes variar de diversas maneras. 

Puedes rellenarla con carne guisada, con calabaza o con cualquier otro relleno de tu gusto y gratinarlas con queso. Este es un plato muy balanceado, tal como los que recomienda Arguiñano para comer rico e igual bajar de peso, porque contienen proteínas y vegetales ricos en fibras, minerales y vitaminas. Esta es una receta perfecta y deliciosa tal como todas las que comparte el famoso chef en su cuenta de Instagram.

    

Siguiente