Quantcast

Berenjenas rellenas: cómo las prepara Arguiñano para que tengan más sabor

Karlos Arguiñano, el chef más popular de la TV, ha preparado unas berenjenas rellenas que están riquísimas. Con su estilo jovial y la originalidad que lo caracteriza, el reconocido chef no se guarda ningún secreto, así que vas a aprender a preparar este delicioso y saludable plato, que no requiere de muchos ingredientes y es muy fácil de preparar. Las berenjenas son muy versátiles, por lo que puedes aprovecharlas de diversas maneras, pero ten por seguro que este plato, se convertirá en tu favorito. 

Estos son los ingredientes que Arguiñano usa para esta receta

Berenjenas rellenas cómo las prepara Arguiñano para que tengan más sabor

Arguiñano para este plato emplea los siguientes ingredientes: 2 berenjenas, 4 tomates tipo perita, 200 gramos de carne picada de pavo, 100 g de queso de cabra, 2 cebolletas, 1 pastilla de caldo de pollo, aceite de oliva virgen extra, sal, 1/2 cucharadita de orégano, pimienta y perejil.

Esta es una receta para 4 personas, pero en caso de que tengas más comensales, deberás ajustar la cantidad de ingredientes. Recuerda elegir bien las berenjenas, así como el resto de los ingredientes para que puedas disfrutar de un plato de alta calidad.