Los Mercenarios 4 con Stallone y Statham: fecha de estreno y todos los detalles

Los Mercenarios 4 es una de las películas más esperadas de este año. Protagonizada por Sylvester Stallone y Jason Statham (muy famoso por su participación en la saga Fast & Furious), los amantes de las películas de acción y de las producciones añejas del género de los 80 y 90 cuentan los días para poder ver dicho film en la gran pantalla.

Y es que para muchas personas, Los Mercenarios 4 es una de las principales razones de este año para dejar de lado durante un rato los estrenos de servicios como Netflix o HBO Max y visitar las salas de cine.

Bien, pero ¿cuándo se estrenará Los Mercenarios 4? ¿Quiénes serán los protagonistas principales de esta película tan esperada? Pues te dejamos las respuestas a estas preguntas y muchas otras más en este reportaje.

El presupuesto de Los Mercenarios 4

Al tratarse de una película que va a contar con unos valores de producción muy elevados y actores de prestigio de Hollywood, Los Mercenarios 4 va a gozar de un presupuesto a la altura.

¿Y cuánto van a gastarse Stallone, Statham y compañía en crear dicha película? Pues unos 100 millones de dólares, lo habitual en este tipo de producciones.