Sopa mallorquina: la receta súper sana para combatir el frío

-

Durante estos días en los que el frío se hace cada vez más intenso, la sopa mallorquina aparece como una receta sana, deliciosa y calentita que te llenará de energía y que además hará que el calor entre en tu cuerpo. Esta deliciosa sopa, muy famosa en mallorca, es considerada como un rico plato de aprovechamiento, ya que el pan del día anterior y los ingredientes del huerto se fusionan en una preparación sencilla y económica que resulta llena de sabor. Prepararla no es para nada complicado y con esta receta que traemos para ti, quedarás satisfecho y enamorarás a todos en casa. Conoce el secreto de una rica sopa mallorquina y anímate a prepararla. 

2
Comienza limpiando muy bien todos los ingredientes

Sopa mallorquina la receta súper sana para combatir el frío

Lo primero que debes hacer para preparar esta rica sopa mallorquina, es alistar los ingredientes. Para hacerlo, lava muy bien cada una de las verduras y una vez que las tengas todas limpias, sécalas con un paño limpio.

Las cebollas son las primeras que debes preparar; por lo tanto, retírales la piel y procede a cortarlas en trozos pequeños. Si cada vez que cortas cebollas terminas llorando, conoce el secreto para cortar cebolla sin derramar ni una lágrima.