Karlos Arguiñano: sus restaurantes favoritos y cuánto cuesta comer en ellos

-

Con una exitosa carrera en las artes culinarias, Karlos Arguiñano, es uno de los chefs más reconocidos del territorio español; y de hecho, es reconocido en buena parte del mundo gracias a la transmisión de sus programas y a lo activo que es a través de sus redes sociales. 

El reconocido chef vasco siente un profundo amor hacia la gastronomía tradicional española; y por supuesto, a sus raíces vascas, razón por la cual son varios los restaurantes que figuran entre sus favoritos (además del propio, por supuesto) y en los cuales gusta comer de vez en cuando. Conoce cuáles son y también cuánto te costaría comer en ellos.

1
Los restaurantes favoritos de Karlos Arguiñano 

Karlos Arguiñano sus restaurantes favoritos y cuánto cuesta comer en ellos
Fuente: Unsplash

Como buen vasco, Karlos Arguiñano adora los platos con sabor a mar, frescos y con esas connotaciones gustativas que tanto marcan a la gastronomía vasca; por esta razón no es de extrañar que entre sus restaurantes favoritos figuren precisamente algunos orientados hacia esa parte de alimentos marinos que tanto gustan.

Conocido por usar siempre ingredientes frescos y sencillos, los gustos de Arguiñano son de lo más variados, así que no solo gusta comer en restaurantes de alta cocina, sino también en algunos cuya sencillez marca la pauta, de la mano de platos de precio asequible y que resultan además deliciosos.

     

Atrás