Jerséis clásicos y económicos de El Corte Inglés para renovar el armario

Si hay una prenda que no puede faltar en tu fondo de armario durante el invierno, son los jerséis, y en el catálogo de El Corte Inglés vas a poder encontrar una gran variedad de modelos para que no repitas ningún día de la semana. Además, si eres un amante del estilo clásico, en el gigante de la distribución tienes justo lo que necesitas. 

Si lo de buscar no es lo tuyo, no vas a tener de qué preocuparte, ya que te hemos preparado una lista con los mejores jerséis clásicos disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, y que además tienen descuentos de verdadero derribo.

[nextpage]

Jersey de hombre con el cuello cisne Easy Wear en El Corte Inglés

Jersey Cuello Cisne Easy Wear El Corte Ingles

Damos comienzo a esta lista de jerséis clásicos que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo que pertenece a la firma Easy Wear. Esta prenda es de un estilo más sencillo, ya que es liso, sin bordados ni estampados. 

Eso sí, lo mejor de este jersey es que lo vas a poder encontrar en siete colores diferentes, por lo que si te gusta, podrás tener varios modelos de jersey de cuello cisne con los que disfrutar de diferentes looks. En el caso de que quieras hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

[/nextpage]

[nextpage]

Jersey de hombre con el cuello de pico Easy Wear

Jersey Hombre Easy Wear El Corte Ingles

En segundo lugar en esta lista de diseños de jerséis clásicos y con precios económicos en el catálogo de El Corte Inglés, pasamos a mostrarte otro de los modelos de la marca Easy Wear. Y es que esta siempre presume de contar con prendas bonitas y de precios más que razonables, más ahora con las rebajas del gigante de la distribución. 

Es así como te presentamos este modelo con manga larga y cuello de pico, el cual resulta de lo más elegante. Por si esto no fuera suficiente, además lo vas a poder encontrar en diez colores diferentes. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

[/nextpage]

[nextpage]

Jersey cuello redondo liso lambswool de hombre Dustin en El Corte Inglés

Jersey Cuello Redondo Dustin El Corte Ingles

Vamos con otro de los jerséis de hombre de estilo clásico que tienes con un gran descuento en el catálogo de El Corte Inglés por estas rebajas. No te van a faltar modelos de esta clase si lo que te gusta es lucir un look sencillo. 

En este caso te mostramos un modelo de la firma Dustin, el cual, a pesar de que ser un clásico, sencillo y sin bordados, está disponible en una gran variedad de colores. De esta forma, si te gusta este modelo, podrás hacerte con diferentes colores para no repetir de jersey. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

[/nextpage]

[nextpage]

Jersey de hombre cuello caja Green Coast

Jersey Cuello Caja Green Coast El Corte Ingles

El hecho de ser un jersey de estilo clásico no quiere decir que tenga que ser excesivamente sencillo y de un solo color. Es por ello que este modelo de la marca Green Coast que tienes en el catálogo de El Corte Inglés con un gran descuento es el ideal si quieres algo que marque la diferencia. 

Se trata de un jersey de tres colores en anchas franjas, azul marino, rojo y blanco. Además, tiene un bonito cuello caja. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aqhttps://www.awin1.com/cread.php?awinmid=13075&awinaffid=841399&ued=https%3A%2F%2Fwww.elcorteingles.es%2Fmoda-hombre%2FA42839810-jersey-de-hombre-cuello-caja%2F%3Fcolor%3DMulticolores donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Jersey de hombre en color negro con remates en canalé Adolfo Domínguez en El Corte Inglés

Jersey Remates Canale Adolfo Dominguez

Pasamos el ecuador de esta lista de jerséis de estilo clásico y con precios económicos que tienes en el catálogo de El Corte Inglés para seguir mostrándote magníficos diseños. EStos irán directos a tu fondo de armario, ya que son perfectos para lucir estupendo en invierno y estar protegido del frío. 

En este caso hemos seleccionado un modelo de la marca Adolfo Domínguez, por lo que se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar. Se trata de un jersey en color negro, con remates en manga y cuello de canalé y cuerpo trenzado. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

[/nextpage]

[nextpage]

Jersey de hombre cuello caja Green Coast

Jersey Cuello Caja Green Coast

Los jerséis con cuello caja son de los más cómodos y clásicos que puedes encontrar, y en el catálogo de El Corte Inglés tienes variedad de modelos como este de la marca Green Coast para lucir espectacular durante los meses de más frío. 

En este caso se trata de un modelo liso con un descuento del 44%. Además, lo tienes disponible en dos colores, en verde y en azul noche. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Jersey de hombre cuello caja fantasía jacquard Green Coast en El Corte Inglés 

Jersey Cuello Caja Fantasia Jacquard

No todos los jerséis de estilo clásico son de diseño liso sin estampados ni bordados. Un ejemplo lo tenemos con este diseño de Green Coast que tienes con una gran rebaja en el 

catálogo de El Corte Inglés. 

Se trata de un modelo disponible en dos colores, camel y gris, y presume de un bonito estampado fantasía. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Jersey de hombre con el cuello redondo liso 100% shetland Emidio Tucci

Jersey Emidio Tucci

Llegamos al final de esta lista de jerséis clásicos y económicos que tienes en El Corte Inglés para presentarte este elegante diseño de la firma Emidio Tucci. 

Aprovecha la oportunidad de hacerte con un jersey de calidad y que está disponible en una gran variedad de colores. Además, ahora puedes aprovechar su gran descuento del 40%. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]