La inteligencia artificial “se mete” con los 80

¡Prepárate para ser sorprendido! La inteligencia artificial ha tomado el mundo del cine por sorpresa. Son la gran revolución tecnológica y su poder es impresionante, hasta el punto de que incluso Google teme su crecimiento. Con el desarrollo de algoritmos conversacionales y el fortalecimiento del lado más artístico de las IA, una nueva e impresionante IA llamada Midjourney ha nacido.

Esta IA es capaz de crear imágenes de gran realismo a través de las descripciones escritas de sus usuarios y convertirlas en películas de aspecto profesional. De igual modo, es capaz de crear películas nuevas fundamentándose en títulos de los años 80, lo que representa un avance único. ¡Comencemos!

¿Qué es la inteligencia artificial?

La Inteligencia Artificial “Se Mete” Con Los 80
La Inteligencia Artificial “Se Mete” Con Los 80

La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que busca desarrollar algoritmos y sistemas capaces de realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el reconocimiento de patrones, el aprendizaje automático, el razonamiento y el aprendizaje automático.

¿Qué esperar de la IA en el futuro?

Qué Esperar De La Ia En El Futuro
Qué Esperar De La Ia En El Futuro

La IA está a punto de cambiar la forma en que pensamos sobre el cine. Ya sea generando contenido automáticamente, mejorando la post-producción, adaptando el contenido al público, u ofreciendo experiencias inmersivas, la IA tiene el potencial de llevar el cine a nuevos niveles de calidad y creatividad. Aunque esto suena como algo de ciencia ficción, el futuro está más cerca de lo que imaginamos.