Aplicaciones de mensajería que le dan mil vueltas a WhatsApp

-

WhatsApp es, actualmente, una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Y es que si bien existen todo tipo de aplicaciones, desde aquellas que te ayudan a aprender inglés a otras que te ayudan a encontrar todo tipo de ofertas, pocas son tan usadas como WhatsApp… pese a que no es demasiado segura.

Hasta tal punto es así que muchos ya consideran a WhatsApp como una red social más, dado que sus usos van más allá de mandar mensajes. Sin embargo y pese a esto, debes saber que existen diversas alternativas que funcionan de manera similar a esta aplicación… o incluso mejor en algunos campos. ¿No te lo crees? Pues mira las siete aplicaciones alternativas a WhatsApp que te mostramos en este reportaje.

2
¿Viber o WhatsApp?

Otra buena solución si quieres dejar atrás WhatsApp es Viber. ¿Y por qué? Pues porque se trata de una aplicación en la que vas a poder mantener conversaciones totalmente seguras gracias a sus avanzados métodos de seguridad.

La diferencia principal que existe entre Viber y WhatsApp es que la primera es capaz de encriptar de manera automática todos los mensajes de texto. Y lo mejor es que esto mismo lo hace con las llamadas y los mensajes de voz. Pocas aplicaciones para Android hay más seguras y confiables como Viber.