Aplicaciones gratis con las que aprender inglés

El inglés es un idioma esencial en el mundo laboral y para aquellos que disfrutan viajando. Por ello, es importante tener un buen nivel de inglés si queremos tener éxito profesional y poder disfrutar al máximo de nuestros viajes alrededor del mundo. Afortunadamente, hoy en día existen muchas aplicaciones móviles que nos permiten aprender idiomas de manera sencilla y cómoda, incluso cuando no tenemos tiempo de asistir a un curso presencial.

En esta lista hemos seleccionado algunas de las mejores aplicaciones gratuitas para aprender inglés, la mayoría de las cuales cuentan con planes premium que ofrecen acceso limitado a ciertas funciones o incluyen algunos anuncios. ¡Comencemos!

Duolingo

Aplicaciones Gratis Con Las Que Aprender Inglés
Aplicaciones Gratis Con Las Que Aprender Inglés

Duolingo es la aplicación para aprender inglés más conocida y ofrece un formato excepcional y divertido para mejorar tu nivel de idioma poco a poco. Puedes practicar la lectura, escritura e incluso el habla como si estuvieras jugando un juego. Esta aplicación te permite seguir tu progreso diario y te proporciona un informe al final de cada lección. ¡No te pierdas esta oportunidad de mejorar tu inglés mientras te diviertes!