Qué fue Jaleel White, el mítico Steve Urkel de Cosas de casa

-

Cuando recordamos a Cosas de casa, una de las mejores comedias de situación que ha salido al mercado, no cabe duda que nos detenemos a pensar en el personaje de Steve Urkel, que fue el rol que cogió el actor Jaleel White y que tanta fama le dio. Hoy queremos repasar que ha sido de él, ya que seguramente le has perdido la pista y no sabes qué ha hecho en todos estos años.

10
Papeles secundarios

Tal vez toda la euforia con Steve Urkel se terminó con el cierre de la serie, hace más de dos décadas. Por eso es que su actor no ha contado con tantos papeles luego de ese final. Sin embargo, en menor proporción tuvo una participación especial en Dancing with the stars, que es un show de baile.

Asimismo, lo vimos en las series House, CSI o incluso Hawaii 5.0. En ninguno de ellos logró algún rol principal, pero han sido proyectos que le han permitido estar en la actuación. A día de hoy, quiere encontrar mejores ofertas en el mercado, aunque cada vez es más complejo hacerse de un hueco en el mundo de la actuación, reconoce.

Siguiente