Pasapalabra: este es el dineral que Hacienda se quedará del bote de Orestes o Rafa

El concurso Pasapalabra es uno de los programas más famosos de Antena 3… y de la historia de la televisión en nuestro país. Un concurso que reparte una cantidad de dinero más que razonable (siempre y cuando se lo ganen) a los concursantes pero, por el otro lado, apenas suelta prenda a los asistentes que forman parte del público de Pasapalabra.

Pasapalabra es un programa que goza de una audiencia realmente masiva, y eso a pesar de la marcha reciente de su presentador Roberto Leal. Y como se tata de un concurso en el que hay dinero de por medio, por supuesto Hacienda se lleva un buen pellizco cuando las sumas de euros alcanzan una determinada cantidad.

¿Te gustaría saber cuánto se llevaría Hacienda del bote acumulado en Pasapalabra si Orestes Barbero o Rafa Castaño se lo llevaran en alguno de los programas venideros? Pues sigue leyendo porque es un auténtico dineral.

El éxito de Pasapalabra

Pasapalabra: La Vida De Rafa

Pasapalabra es uno de los concursos más veteranos de nuestra televisión, al menos de los que todavía siguen activos. Un concurso que empezó a emitirse hace más de 20 años, en el año 2000, siendo Antena 3 la primera cadena en emitirlo. Tras varios años de éxitos, luego pasó a ser Telecinco la que se hizo con las riendas del programa hasta el 2019, y desde el 2020 es nuevamente Antena 3 la que tiene los derechos del mismo.

Pero lo más importante es que la audiencia de Pasapalabra es tremenda, y es capaz de competir contra los programas más vistos de nuestra televisión después de 20 años. Y eso tiene su mérito…