Tu nuevo centro auditivo en Ciudad Lineal se llama Oidox

Recientemente, ha abierto sus puertas en Madrid Oidox, un nuevo Centro Auditivo Ciudad Lineal. Situado en la calle Hermanos García Noblejas 158, este centro cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector para ofrecer las mejores soluciones auditivas a sus clientes.

Una atención personalizada que busca el bienestar auditivo de sus clientes

Los audífonos son artículos que tienen una durabilidad media de 3 a 5 años y suponen un desembolso considerable para el cliente. Esto lo saben en Oidox, por lo que trabajan con materiales de calidad para ofrecer a sus clientes lo mejor en salud auditiva, adaptándose a los mejores precios del mercado.

La clave para poder ofrecer la mejor solución auditiva es una atención personalizada y de calidad. Esta tienda audífonos ciudad lineal ofrece una serie de servicios para conseguir este fin:

  • Una revisión auditiva gratuita para evaluar la sensibilidad auditiva del cliente, realizada por un experto en audición y con tecnología de última generación. De esta forma, se analiza la capacidad de cada cliente para recibir estímulos sonoros, elaborando un historial completo y personalizado.
  • Adaptación de audífonos que se ajusten a las necesidades de cada paciente y una prueba gratuita para ayudar a que puedan encontrar los adecuados en cada caso.
  • En Oidox, la prioridad es el bienestar auditivo de cada cliente, por eso ofrecen una financiación personalizada y audífonos asequibles y de calidad.
  • Cuentan además con pilas y todos los accesorios necesarios para cada modelo de audífonos.
  • Desplazamiento a centro de mayores o residencias en casos en los que el cliente tenga alguna dificultad para acudir a la tienda.
  • Reparación de audífonos, evitando así que se tengan que adquirir unos nuevos si no es necesario.

Todos estos aspectos se unen para ofrecer un servicio completo y de garantía para los clientes, pues en Oidox la idea principal es mejorar la calidad de vida de cada paciente. Tan solo es necesario realizar una llamada y pedir cita.

Una amplia gama de productos con ofertas en diferentes modelos de audífonos y accesorios

Actualmente, cuentan con una Oferta Audífonos Recargables del 2×1 en modelos como el Signia Pure Charge And Go 7AX o el Microtech Envy 1600, para que sus clientes puedan disfrutar de las mejores marcas al mejor precio.

Asimismo, estas no son las únicas ofertas de las que disponen en este centro auditivo situado en el distrito de Ciudad Lineal, aunque quizás si son de las más destacadas. No obstante, recomiendan que se les consulte si se busca algún modelo o marca en concreto, para ofrecer la oferta que puedan aplicarle.

Las pilas son un elemento importante de cualquier audífono, por ello en Oidox tienen una interesante oferta en los diferentes modelos de pilas de la marca Rayovac, con un inigualable precio a 1,4 euros por cada lote de seis.

Con unos altos estándares de calidad, y un servicio enfocado en ofrecer la solución auditiva adecuada para cada paciente, Oidox se posiciona como una empresa referente en el sector. Por ello, si consideras que puedes tener problemas de audición, no dudes en llamar y pedir cita para una audiometría gratuita o visitar su centro en Ciudad Lineal.