Siempre se ha tenido la creencia de que la hamburguesa es la archienemiga de la dieta; sin embargo, ya se sabe qué hay ensaladas que pueden llegar a tener más calorías que esta delicia que te hace pecar. Por lo tanto, es completamente posible disfrutarla mientras te encuentras haciendo alguna dieta para bajar de peso; y es que, no es necesario dejar de comer rico cuando se quiere bajar de peso. En este artículo comprenderás cómo puedes sortear de todos los obstáculos y disfrutar de esta delicia sin sacrificar la figura.
3Salsas y otros aderezos que no atentan contra la dieta
Si la preparas con una carne magra y de buena calidad, ya te puedes saltar un poco el régimen sin romper la dieta, pero, ¿qué hay de las salsas y aderezos?. Se sabe que sin aderezos, puede resultar muy seca, y más si la carne utilizada es una de tipo magra. Ahora bien, puedes optar por opciones igual de ricas y más sanas.
En lugar de añadir ketchup y mucha mayonesa, puedes escoger un poco de mostaza Dijon, y también algunas salsas caseras y con menos calorías, como por ejemplo una fresca salsa de yogur o un poco de hummus.