Todos los errores que cometes al tomar una ducha

-

Cuando llegas de calle y estás cansado lo primero que uno quiere es ir a la ducha y estar por horas ahí, quitarse la suciedad y de alguna forma resetear por completo el cuerpo, es lo que una simple ducha puede hacer.

El problema es que muchas personas realmente no saben cómo ducharse, se aplican mal el jabón, se depilan mal, incluso hasta llegan a colocarse los productos del cabello con no es, aunque no lo creas hay pasos específicos que puedes hacer cuando te estás duchando y quedarás mas limpio, apuesto que alguno de los errores que te voy a contar ahora los hiciste en algún momento o peor aún lo sigues haciendo.

nextpage

3
Movimientos bruscos con tu cabello

Todos Los Errores Que Cometes Al Tomar Una Ducha

Existe el mito de muchas personas que siguen sin tener conocimiento de esto, las personas repiten que mientras más duro frotas tu cabello cuando estés en la ducha más limpio estará, lo cierto es que esto es una gran mentira, lo que puedes ocasionar es maltratar tu cabello, quebrarlo y debilitarlo.

Expertos en el tema cuentan que hacer este procedimiento sin cuidado, de forma violenta para sacar mejor la «suciedad» puedes causar pequeños cortes, no solo esto sino que estarías debilitando el cuero cabelludo. Lo ideal para que puedas lavar bien tu cabello y de forma sana es que solo uses la yema de tus dedos, movimientos circulares con poca presión, esto será suficiente.