Jerséis y sobrecamisa muy top de El Corte Inglés con rebaja esta semana

Nos encontramos en pleno invierno, y lucir los mejores looks se vuelve una tarea más complicada debido a que pasamos una gran cantidad de tiempo cubiertos con grandes abrigos. Pero en El Corte Inglés puedes hacerte con prendas ideales para lucir espectacular vayas donde vayas. 

Una magnífica opción es hacerse con bonitos jerséis y sobrecamisas. Además, ahora nos encontramos en plenas rebajas, por lo que el abanico de posibilidades es mucho más amplio. Más que nada porque tienes multitud de opciones de espectaculares marcas con descuentos de derribo. A continuación te dejamos con un recopilatorio en el que podrás encontrar algunos de los mejores jerséis y sobrecamisas del gigante de la distribución. 

[nextpage]

Sobrecamisa de manga larga abotonada Noisy May en El Corte Inglés

Sobre Camisa De Manga Larga Abotonada De Mujer El Corte Inglés

Damos comienzo a esta lista de jerséis y sobrecamisas que tienen una gran rebaja en El Corte Inglés con una prenda de la que te enamorarás a primera vista. Y es que las sobrecamisas son una prenda ideal para lucir espectacular a pesar del frío invierno. 

En este caso te mostramos un diseño de la marca Noisy May, el cual tiene un descuentazo de nada más y nada menos que del 60%. El modelo tiene estampado de cuadros y está disponible en color blanco y lila, una combinación perfecta. Si quieres hacerte con esta sobrecamisa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

[/nextpage]

[nextpage]

Abrigo sobrecamisa de mujer con estampado tartán Desigual

Abrigo Sobrecamisa De Mujer Con Estampado Tartán El Corte Ingles

La marca Desigual cuenta también con preciosas prendas en el catálogo de El Corte Inglés, y un claro ejemplo es este abrigo sobrecamisa con estampado de tartán que te enamorará a primera vista. Por si eso no fuera suficiente, además, este modelo tiene un descuento del 50%, por lo que se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar. 

Este diseño es largo, en color gris y cuadros multicolor, una combinación de lo más llamativa. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

[/nextpage]

[nextpage]

Sobrecamisa antelina Sfera en El Corte Inglés

Sobrecamisa Antelina El Corte Inglés

La marca Sfera cuenta también con bonitas sobrecamisas que no deberían faltar en tu fondo de armario. En el catálogo de El Corte Inglés vas a poder encontrar este precioso modelo con un descuento del 44% de descuento. 

Si quieres una sobrecamisa más sencilla para poder combinarla con otros estampados, este modelo liso será el perfecto para ti. Este diseño es de color azul claro, y cuenta con dos bolsillos en la parte superior. ¿Te gusta? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

[/nextpage]

[nextpage]

Sobrecamisa de mujer forrada de cuadros Green Coast

Sobrecamisa De Mujer Forrada De Cuadros El Corte Inglés

La última de las sobrecamisas que vamos a mostrarte, aunque son muchas más las que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés, es un diseño de la marca Green Coast, el cual se convertirá en tu amor a primera vista. 

Se trata de un modelo más casual, el cual se presenta en azul claro, marrón y blanco, con bolsillos en los laterales y cierre de botones. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

[/nextpage]

[nextpage]

Jersey de mujer de color amarillo y diseño animal print Scalpers en El Corte Inglés

Jersey De Mujer De Color Amarillo Y Diseno Animal Print

Vamos ahora con los más bonitos jerséis rebajados en el catálogo de El Corte Inglés y que no te puedes perder. Se trata de un diseño de la firma Scalpers que ahora presume de un descuento del 25%.

Este diseño es de lo más llamativo gracias a su estampado animal print, el cual lejos de ser discreto, es de color mostaza. Es de manga larga y tiene un elegante cuello de pico. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

[/nextpage]

[nextpage]

Jersey de mujer de color azul y cuello de pico Scalpers

Jersey De Mujer De Color Azul Y Cuello De Pico

Vamos ahora con otro de los jerséis de Scalpers que no te puedes perder en estas rebajas de El Corte Inglés. En este caso se trata de un diseño algo más sencillo, ya que es liso. Eso sí, tiene un precioso color lila, y también lo tienes disponible en color azul. 

El modelo de manga larga tiene un amplio cuello de pico con costura de hombro caída. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder hacerte con ella. 

[/nextpage]

[nextpage]

Jersey de mujer loose fit trenzado Object en El Corte Inglés

Jersey De Mujer Loose Fit Trenzado Object En El Corte Ingles

Si te gustan los jerséis de estilo tradicional con bonitos trenzados, este de la firma Object se convertirá en tu preferido del invierno. Se trata de un modelo en color fucsia de manga caída y bonitos trenzados tanto en cuerpo como en mangas. 

Por si esto no fuera suficiente, esta prenda rebajada en el catálogo de El Corte Inglés tiene un descuentazo del 57%. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

[/nextpage]

[nextpage]

Jersey de mujer liso de punto perlado Woman

Jersey De Mujer Liso De Punto Perlado

Llegamos al final de esta lista de jerséis y sobrecamisas rebajadas en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de jersey de la marca Woman. 
Se trata de un modelo liso y sencillo, pero que tienes disponible en tres colores, caramelo, terracota y azul marino. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]