Quantcast

Todos los errores que cometes al tomar una ducha

Cuando llegas de calle y estás cansado lo primero que uno quiere es ir a la ducha y estar por horas ahí, quitarse la suciedad y de alguna forma resetear por completo el cuerpo, es lo que una simple ducha puede hacer.

El problema es que muchas personas realmente no saben cómo ducharse, se aplican mal el jabón, se depilan mal, incluso hasta llegan a colocarse los productos del cabello con no es, aunque no lo creas hay pasos específicos que puedes hacer cuando te estás duchando y quedarás mas limpio, apuesto que alguno de los errores que te voy a contar ahora los hiciste en algún momento o peor aún lo sigues haciendo.

nextpage

Duchas largas o varias veces

Todos los errores que cometes al tomar una ducha
Todos los errores que cometes al tomar una ducha

Es cierto que las personas al momento de la ducha tardan horas y horas, sobre todo si la temperatura del agua es calidad, menos vas a querer salir, ya que el efecto relajante es notorio pero no puedes confiarte. La piel puede perder esa grasa que te protege, por lo que es más probable ser atacados por bacterias, lo ideal es que sean de 5 a 10 minutos la ducha.

Por otra parte, también están las personas que se duchan muchas veces al día, pueden hacerlo de tres a cuatro veces, esto es un gran error, lo ideal es hacerlo solo una sola vez, ya que si estás siempre bajo el agua con los productos de la ducha harás que tu piel pierda el brillo y se reseque, mataras las bacterias que actúan para bien y estarías atrayendo las que le hacen mal a tu cuerpo.

Esta es la bebida que te hace parecer más viejo

[/nextpage]

Movimientos bruscos con tu cabello

Todos los errores que cometes al tomar una ducha
Todos los errores que cometes al tomar una ducha

Existe el mito de muchas personas que siguen sin tener conocimiento de esto, las personas repiten que mientras más duro frotas tu cabello cuando estés en la ducha más limpio estará, lo cierto es que esto es una gran mentira, lo que puedes ocasionar es maltratar tu cabello, quebrarlo y debilitarlo.

Expertos en el tema cuentan que hacer este procedimiento sin cuidado, de forma violenta para sacar mejor la «suciedad» puedes causar pequeños cortes, no solo esto sino que estarías debilitando el cuero cabelludo. Lo ideal para que puedas lavar bien tu cabello y de forma sana es que solo uses la yema de tus dedos, movimientos circulares con poca presión, esto será suficiente.