Macarrones con bonito: el truco de Arguiñano para que queden en su punto

-

Si bien, a Karlos Arguiñano se le dan muy bien los platos de tipo internacional y tradicional, seamos sinceros, pues sabemos muy bien que el reconocido chef vasco es experto en preparar también platos sencillos y llenos de sabor que resultan saciantes y muy resultones a la hora de hacer una comida que guste a todos.

Los macarrones con bonito son uno de los platos más resultones que puedas preparar porque con pocos ingredientes y una técnica de cocción muy sencilla, obtienes toda una delicia en tan solo minutos. Seguramente has disfrutado macarrones con bonito muchas veces, pero te aseguro que ninguno como esta receta que estoy por presentarte.

4
Cómo cocinar la salsa para que tenga el mejor sabor y consistencia

Macarrones con bonito el truco de Arguiñano para que queden en su punto

Una vez que tengas los tomates perfectamente pelados y también troceados en pequeños pedazos, añádelos a la cazuela y espolvorea una pizca de sal, también añade el azúcar y un punto de orégano para sumar sabor y aroma a la salsa.

Cuando tengas todos los ingredientes en la cazuela, cocina la salsa a fuego medio durante aproximadamente unos 20 minutos, de esta manera tomara una perfecta consistencia y sabor. Este es uno de los trucos de Arguiñano para obtener una salsa deliciosa.