Cómo hacer una ensalada de atún mejor que la de lata

No importa en que momento estés dando un vistazo a esta receta, pues la ensalada de atún es un plato que puede disfrutarse de manera atemporal, así que bien sea en invierno, primavera, verano u otoño, que desees prepararla, siempre resultará perfecta, llena de sabor, saciante, e ideal para esos días en los que quieres comer fácil, económico, rápido y también saludable.

Este tipo de ensalada es perfecta para un pícnic o para esos días en lo que no te sientes muy motivado a cocinar y quieres hacer algo rápido y muy fácil; además, puede ser una perfecta alternativa como receta aprovechamiento en la que puedes añadir algunos ingredientes que tengas en la nevera. Anímate a prepararla y querrás hacerla todos los días. 

Esto necesitas para hacer una vinagreta perfecta y muy rápida

Cómo Hacer Una Ensalada De Atún Mejor Que La De Lata

Una deliciosa y fresca ensalada, no puede prepararse sin una rica vinagreta que sea fácil de preparar y sin complicaciones. Para que disfrutes de esta ensalada de atún al máximo toma nota de los ingredientes que vas a necesitar para hacer una vinagreta, única en sabor.

Los ingredientes que vas a necesitar para esta vinagreta son: tres cucharadas de mayonesa,( puedes utilizar mayonesa casera), 3 cucharadas de vinagre de módena, 5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra recién molida al gusto.