Como cargarte los piojos

-

Nuestro pelo es una parte muy importante para nuestra autoestima y de nuestra imagen personal, por eso no hay nada más molesto y estresante que te contagien los piojos, porque son una epidemia difícil de controlar, una vez que llega a tu cuero cabelludo uno de estos animalitos se instala y se reproduce rápidamente y ya no los sacas tan fácilmente.

Por mucho tiempo se ha pensado que los piojos son sinónimo de mala higiene y que solo en ciertas condiciones se te pueden pegar, sin embargo no es así todos podemos llenarnos de piojos de un momento a otro, lo importante es saber como eliminarlos lo más rápido posible.

7
Estafisagria

La estafisagria es conocida también como la hierba piojera, es el remedio natural más eficaz contra los piojos y el que lleva más tiempo usándose, ya que utilizaba antiguamente antes de la aparición de los tratamientos farmacológicos. Lo mejor es usar una loción de estafisagria, que se obtiene de las semillas trituradas de esta planta silvestre y que florece en verano.

No creas que es un planta difícil de conseguir, pues es muy conocida dentro de la medicina alopática, gracias a que también se utiliza como antineurálgico. El clásico ‘remedio de la abuela’ supone un método contra los piojos más eficaz que los tratamientos farmacológicos. Solo, tienes que aplicar cada noche durante una semana diez gotas sobre el pelo, y el efecto será radical, explica la dermatóloga Anne-Sophie Novel. Esta solución es extremadamente efectiva porque actúa directamente sobre las liendres de los piojos y se puede utilizar también como medida preventiva.

Siguiente