Malas calles: estos son los barrios más peligrosos para viajar por Europa

-

Viajar por Europa es una de las actividades más placenteras que uno puede tener siempre y cuando se lo pueda permitir. Existen destinos únicos y muy solicitados, rutas rurales increíblemente bellas, pueblos maravillosos, rincones únicos y playas en las que tomar el sol tranquilamente.

Sin embargo, viajar por Europa tiene sus riesgos si no conoces bien el lugar que vas a visitar. Y es que tal y como sucede en otros puntos del mundo, existen ciertos barrios que en los que la mejor opción es pasar de largo y no poner un pie en ellos… no vaya a ser que lo pierdas.

Para evitar que eso te pase y para que puedas viajar por Europa con mayor tranquilidad, te hemos preparado un reportaje en el que te mostramos los barrios más peligrosos que te puedes encontrar en el Viejo Continente. ¡Ni se te ocurra pisarlos!

6
Viajar por Europa… y España

Evidentemente, nuestro país tampoco se libra de albergar zonas realmente complicadas. Y de todas ellas, puede que El Príncipe sea el barrio más peligroso de todos.

En la frontera que separa Ceuta de Marruecos se encuentra un lugar en el que la policía es atacada cada vez que la visita. Un barrio en el que es posible perder algo más que la cartera si decides visitarlo.

Siguiente