Hogwarts Legacy: estos son los profesores que tendrás en el juego

¿Has soñado siempre con participar en clase de Pociones, Encantamientos o clases de vuelo en Hogwarts? Si es así, Hogwarts Legacy es el juego para ti. En este título, podrás asistir a clases con profesores de Hogwarts y aprender todo lo que siempre has querido sobre estos temas mágicos.

A continuación, te presentamos una lista de los profesores que estarán en el juego y las asignaturas que impartirán.

[nextpage]

¿Qué es Hogwarts Legacy?

Qué Es Hogwarts Legacy
Qué Es Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras de mundo abierto en el que podrás ponerte en la piel de un estudiante de la famosa Escuela de Magia y Hechicería a finales del siglo XIX. Al comenzar tu aventura en el 5º curso, tendrás que aprender rápido y alcanzar el nivel de tus compañeros mientras descubres la verdad oculta del mundo mágico y controlas la magia antigua.

Portkey Games, la subdelegación de Warner Bros encargada de crear videojuegos del mundo mágico, es la compañía principal detrás de Hogwarts Legacy. Este juego no es una adaptación directa del contenido original, sino que explora nuevos territorios y formas de sumergirse en este universo mágico. ¡Prepárate para vivir una increíble aventura en Hogwarts!

[/nextpage][nextpage]

Fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy

Fecha De Lanzamiento De Hogwarts Legacy
Fecha De Lanzamiento De Hogwarts Legacy

Conocerás a todos los profesores y a muchos más personajes a partir del 10 de febrero, fecha de lanzamiento fijada por Avalanche Software y Warner Bros Games para Hogwarts Legacy, que ha generado mucho interés entre los usuarios tras el último gameplay. ¡Estamos ansiosos por probarlo!

[/nextpage][nextpage]

¿Existe algún personaje conocido del mundo de Harry Potter?

Existe Algún Personaje Conocido Del Mundo De Harry Potter
Existe Algún Personaje Conocido Del Mundo De Harry Potter

El juego se ambienta en el siglo XIX y tiene lugar en la época de las inminentes rebeliones de los duendes. Se trata de una precuela que se desarrolla antes de las novelas más vendidas de Joanne K. Rowling y de las adaptaciones cinematográficas. Por lo tanto, no podrás conocer a Harry Potter, Hermione Granger o Ron Weasley en el videojuego.

[/nextpage][nextpage]

Profesor de pociones: Aesop Sharp

Profesora De Defensa Dinah Hecat
Profesora De Defensa Dinah Hecat
  • Aesop Sharp es el nombre del profesor
  • Pertenece a la casa Slytherin
  • Su nombre tiene una etimología que viene del antiguo escritor griego Esopo y de la palabra «sharp» que significa rudo en inglés.
  • Es posible que tenga lazos familiares con Scarlet Sharp y Kitty Sharp, brujas que murieron en la década de 1990.
  • El Profesor Sharp tuvo una larga y exitosa carrera como Auror hasta que una lesión lo obligó a abandonar el campo. Después de encontrar su trabajo en el Ministerio aburrido y monótono, decidió compartir su experiencia en pociones de batalla con los estudiantes de Hogwarts. No se deja impresionar fácilmente y no quiere perder el tiempo con personas tontas. Está muy orgulloso de los estudiantes que destacan en su clase, a pesar del complicado plan de estudios.

[/nextpage][nextpage]

Profesora de Herbología: Mirabel Garlick

Profesora De Herbología Mirabel Garlick
Profesora De Herbología Mirabel Garlick
  • Mirabel Garlick es el nombre de la profesora
  • Pertenece a la casa Hufflepuff
  • Su nombre tiene una etimología que viene de la ciruela mirabelle y de la palabra «garlick» que significa ajo en inglés.
  • Nacida en Londres, la profesora Garlick creció en una casa llena de muggles y no se sintió como en casa hasta que fue estudiante en Hogwarts. En la escuela de magia, descubrió una afinidad por las plantas mágicas. Su comportamiento alegre y su lenguaje florido encantan a sus amigos y estudiantes, pero algunos de ellos temen que algún día los deje por otro invernadero.

[/nextpage][nextpage]

Profesor de Encantamientos: Abraham Ronen

Profesora De Defensa Dinah Hecat
Profesora De Defensa Dinah Hecat
  • Abraham Ronen es el nombre del profesor
  • Pertenece a la casa Slytherin
  • Su nombre tiene una etimología que viene de la palabra hebrea Abraham, que significa «padre de muchos», y Ronen, que significa «alegre y cantor» en hebreo.
  • El profesor Ronen es alegre y jovial, con un brillo siempre presente en sus ojos. Cree que las amistades y las actividades extracurriculares de sus alumnos son tan importantes como las clases de Encantamientos. En Hogwarts, desarrolló una pasión por los juegos de todo tipo y se dice que conoció a su esposa en un torneo de Bavball. Su estilo de enseñanza poco ortodoxo, que a menudo incorpora juegos, es del agrado de la mayoría de sus alumnos.

[/nextpage][nextpage]

Profesora de Defensa: Dinah Hecat

Profesora De Defensa Dinah Hecat
Profesora De Defensa Dinah Hecat
  • Dinah Hecat es el nombre de la profesora
  • Pertenece a la casa Ravenclaw
  • Su nombre proviene de la diosa griega de la luna, Hécate.
  • La profesora Hecat es severa pero comprensiva y les toma mucha seriedad a sus responsabilidades docentes. Después de tener una carrera exitosa en el Ministerio de Magia, durante la cual había pasado tiempo en el Departamento de Misterios, se retiró para convertirse en profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts. Aunque está feliz de estar en Hogwarts, algunos creen que su método de enseñanza práctico satisface su deseo innato de acción, especialmente con el uso de maldiciones imperdonables.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuáles son los demás profesores?

Cuáles Son Los Demás Profesores
Cuáles Son Los Demás Profesores

Todavía hay profesores por conocer, así que este tema se actualizará con el tiempo. Pero gracias a los avances mostrados en el RPG de acción y fantasía, sabemos que Cuthbert Binns (un fantasma) dará clases de Historia de la Magia.

Eleazar Fig también está en el claustro de profesores de Hogwarts, aunque aún no se ha determinado qué materia impartirá. Además, habrá clases de vuelo, cuidado de criaturas mágicas y adivinanzas. Dado que las transformaciones son importantes en la saga, es probable que haya un profesor de esa materia también.

[/nextpage][nextpage]

¿Puedes elegir tu casa de Hogwarts?

Puedes Elegir Tu Casa De Hogwarts
Puedes Elegir Tu Casa De Hogwarts

Al igual que en las películas y los libros, en el juego podrás elegir tu casa de Hogwarts. Para esto, se usa el sombrero parlante, con el que te unirás a Slytherin, Ravenclaw, Gryffindor, y Hufflepuff. Aunque aún no se conoce que efectos gozará la casa de juegos, pero lo que sí se sabe es que, de acuerdo a tu afiliación, tendrás abiertos otros sitios del castillo o de objetos cosméticos únicos.

[/nextpage][nextpage]

¿Para qué tipo de plataformas estará disponible el título?

Para Qué Tipo De Plataformas Estará Disponible El Título
Para Qué Tipo De Plataformas Estará Disponible El Título

Hogwarts Legacy estará disponible en todas las plataformas actuales, incluyendo PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One, PC y Nintendo Switch. Así podrás convertirte en el icónico héroe y explorar los sagrados pasillos de Hogwarts en la plataforma que prefieras.

[/nextpage]