Hogwarts Legacy: estos son los profesores que tendrás en el juego

¿Has soñado siempre con participar en clase de Pociones, Encantamientos o clases de vuelo en Hogwarts? Si es así, Hogwarts Legacy es el juego para ti. En este título, podrás asistir a clases con profesores de Hogwarts y aprender todo lo que siempre has querido sobre estos temas mágicos.

A continuación, te presentamos una lista de los profesores que estarán en el juego y las asignaturas que impartirán.

¿Qué es Hogwarts Legacy?

Qué Es Hogwarts Legacy
Qué Es Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras de mundo abierto en el que podrás ponerte en la piel de un estudiante de la famosa Escuela de Magia y Hechicería a finales del siglo XIX. Al comenzar tu aventura en el 5º curso, tendrás que aprender rápido y alcanzar el nivel de tus compañeros mientras descubres la verdad oculta del mundo mágico y controlas la magia antigua.

Portkey Games, la subdelegación de Warner Bros encargada de crear videojuegos del mundo mágico, es la compañía principal detrás de Hogwarts Legacy. Este juego no es una adaptación directa del contenido original, sino que explora nuevos territorios y formas de sumergirse en este universo mágico. ¡Prepárate para vivir una increíble aventura en Hogwarts!